SOMOS

Una coalición de organizaciones internacionales, decididas a lograr la integración de Mujeres líderes en diferentes países,para trabajar unidas por una causa y un Proposito” lograr el desarrollo integral de las mujeres en estos tiempos, sin distinciones raciales, sociales,religiosas , culturales o de fronteras.

La mujer tiene un papel muy importante en la vida, somos columna vertebral de nuestra sociedad, por lo cual es nuestro deber integrarnos a las diferentes plataformas de Acción que dirigen una nación, un pais, un pueblo, una comunidad o una región. Es nuestra misión y responsabilidad “ Trabajar Unidas”.

MISIÓN

La Integración de mujeres líderes a nivel internacional para lograr la articulación de las organizaciones que lideran o integran e incidir en el trabajo de equipo para lograr desarrollar proyectos e ideas y poder impulsar el desarrollo integral de la mujer.

VISIÓN

Crear estrategias para el crecimiento global de la Red ,desarrollar y crear plataformas de acción en que las mujeres sean incluidas para trabajar en los campos de desarrollo social,económico,educacional, cultural, empresarial, organizacional, político etc. que definen el futuro de una Nación, país ,pueblo o comunidad.


OBJETIVOS

Realizar convenios estratégicos con organizaciones internacionales, gubernamentales,públicas o privadas para fortalecer el avance y desarrollo del liderazgo de la mujer a nivel global, por lo cual poder impulsar el desarrollo de sus comunidades a través de la incidencia y empatía creando en cada ciudadano conciencia en la inclusión y la igualdad de género.

RIMLA INTERNACIONAL.